ISOZAKI ATEA

Esta acuarela la presenté en el concurso Goya el pasado día 5 de junio. Fue una mañana muy agradable y nos juntamos varios compañeros de la asociación.

Las dimensiones son 80×65 y mi objetivo fue intentar reflejar los contastes luz/sombra y jugar con el equilibrio de masas y colores.

4 comentarios to “ISOZAKI ATEA”

  1. Marene, te he puesto enlace porque estoy recopilando acuarelas del concurso. si te interesan los concursos por cantabria mándame un correo.

    Saludos!

  2. jose luis lópez (Kubi) Says:

    Marene, la vi el día del concurso y creo que en la foto pierde un poco. Estaba más bonita del natural. Muy bueno el juego de luces y sombras. A ver si te animas a lo de los concursos y hacemos una cuadrilla para pasar el día.

  3. jose mari Says:

    me gusta mucho no se que es pero la veo distinta al lo que sueles pintar creo que son los colores o que tengo el dia raro un saludo marene

  4. Te he encontrado!….aunque no coincidimos ese día…que estuve por ahí..ahora he tenido la suerte de verte y conocerte.
    Muy buena acuarela. Tienes fuerza en tu trabajo.

Responder

