CARLOS ESPIGA

¡Que ilusión me hace tener una acuarela tuya!  Muchas gracias Carlos.

3 comentarios to “CARLOS ESPIGA”

  1. jose luis lópez (Kubi) Says:

    La verdad es que yo he andado sobrado estas dos últimas semanas en los sorteos de acuarelas. La pasada me tocó la de Blanca Basabe, y el miércoles una de Carlos Espiga (la de la playa). Esta que te tocó a tí me parece la más bonita de todas.

  2. mari luz Says:

    hola marene………soy mari luz…………me he metido por aki………a veros a todos………..que ya os hecho de menos……….

    muy chula la acuarela de carlos…………ya casi tenemos todos una de el…..

    bueno………….un abrazo muy fuerte cuadrilla………..aio

Responder

