AUTORRETRATO

 Después de las clases con Julia Morquecho me he atrevido con el autorretrato. Este es el segundo intento y me ha parecido muy interesante sobre todo porque me hace ejercitar la paciencia que no tengo. El proceso es bastante laborioso. Ha sido un curso muy interesante y doy las gracias a Julia por todo lo que he aprendido.

Una respuesta to “AUTORRETRATO”

  1. jose luis lópez (Kubi) Says:

    Guauuu… Ya me imaginaba que el otro día te referías al curso con Julia sobre retratos. Cachis en la mar lo que me he perdido. Creo que es lo más complicado en pintura: hacer un retrato y, por supuesto, que se parezca. Está genial, y se ve claramente que eres tú. Vamos, que lo has clavado, sobre todo la expresión de los ojos y de la boca; son como las señas de identidad. Muy buena Marene. ya nos contarás algo sobre el curso cuando nos veamos en la agrupación.

    La otra del edificio Chrysler también me gusta. Qué bien trabajas los cielos y la luz. A ver si antes de comenzar el curso nos pegamos un toque y quedamos unos cuantos para pintar algo en la calle o en el campo.

    Un abrazo.

Responder

