EL PEINE DE LOS VIENTOS

Siguiendo la técnica de mi amigo Jose Luis (Kubi) ( pluma/agua) y utilizando una pluma que me regalaron el curso pasado un grupo de alumnos me he amimado a realizar este apunte que luego he pasado a acuarela. La verdad es que me ha parecido muy interesante.

Gracias Kubi

2 comentarios to “EL PEINE DE LOS VIENTOS”

  1. Marene, veo que te has apuntado al mundo de los bocetos con estilográfica. Bienvenida a un sistema de trabajo en el que difícilmente conseguirás algo que no te guste, sobre todo dominando el dibujo como lo haces. Llevo casi tres semanas sin pintar, me ha abandonado la inspiración, y llevo casi el mismo tiempo si entrar en los blogs. Tengo bastante trabajo y si me lío es como empezar a leer un libro y no poderlo dejar hasta que terminas. La acuarela está FABULOSA, y esa ola parece que te va a impactar en la cara. Me gusta mucho el tipo de color que utilizas, sienas, sepias y azules, porque te ofrecen una armonía cromática preciosa. Un beso.

  2. Que pronto aprendes las buenas cosas de Kubi.
    Muy bueno

Responder

