PUESTA DE SOL EN NEW YORK

Tenía varias tomas de este momento y realicé este boceto.

Después de dejarlo unos días en reposo, al final he optado por

cambiar la posición y meter la luz por la izquierda, es decir antes

de que el sol se pusiera por detrás de maravilloso Empire.

Anuncios

5 comentarios to “PUESTA DE SOL EN NEW YORK”

  1. joseluis (Kubi) Says:

    Hola Marene: ya me puedes perdonar porque te tengo abandonada, en el sentido de que no he podido hacer ningún comentario en tu blog; El mío lo tengo descuidado, Navidad, un montón de trabajo y compromisos etccccccccccc……….. Hoy me he levantado a las 3:00 de la madrugada para hacer una acuarela sobre el abra que tenía encargada y que me he comprometido a entregar hoy a las 19:00 horas. No te puedes hacer una idea lo que me ha costado levantarme y ponerme a dibujar y a pintar. Me he sentido como un imbécil porque nunca había pintado por encargo y…qué coñazo (con perdón por la expresión).

    Me encanta todo lo que has subido estas últimas dos semanas, pero sigo sintendo predilección por las acuarelas de tu viaje a USA. No sé si es la luz que plasmas de esos amaneceres o es la composición que consigues cuando pintas esos temas urbanos pero…me encantan. Quiero felicitaros a ti y a tu chico (el de la voz. No canta?) con especial cariño esta Navidad y desearte, con cierto interés egoísta, todo lo mejor para el 2011. Que los dioses de la inspiración te sigan acompañando y que el próximo año nos sigas regalando con todo ESHE ARTE!!!.

    Tengo que comentarte algo: tengo fama de enredador, en su sentido más metafórico. Ayer concreté con una chica que apunta a galerista una exposición de nueve acuarelas para el mes de Marzo, de tres acuarelistas noveles que tengan nivel (tres acuarelas por artista) en el bar El Singular de Bilbao (cerca de la agrupación). Es un lugar habitual en exposiciones de todo tipo de artistas pictóricos y fotógrafos. De los tres tengo claros al menos a dos (si tú quieres…PORFA). El tercero está por hablarlo con vosotras. No tengo tu tfno, el mío es el 630077161.

  2. Feliç any 2011 !!

  3. Hola Marene eres una acuarelista maravillosa aunque no te comento mucho siempre te sigo y me quedo con la boca abierta, eres buenísima, te felicito, un abrazo.

  4. Mari Luz MUÑOZ Says:

    HOLA MARENE………….ayer empece en clase y echamos en falta que no estuvieras……..

    MUY CHULAS TUS ACUARELAS…………pero me ha encantado el video de las acuarelas de los socios………..precioso……….

    UN ABRAZO……………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: