TEMPORAL EN EL PASEO NUEVO DE DONOSTI

10 comentarios to “TEMPORAL EN EL PASEO NUEVO DE DONOSTI”

  1. Juan Salamero Says:

    Hola Marene, tiene fuerza , me encanta el movimiento que tiene esa ola y el contraste del conjunto. Muy buen trabajo, enhorabuena

  2. mari luz Says:

    !que atrevida! esta preciosa……….y muy valiente………….un saludo

  3. aqui teneis a mi compañera MARENE………..CON UNA ACUARELA MUY VALIENTE………….

  4. jorge luis Says:

    ES BONITO VER COMO ROMPEN LAS OLAS ,,,ME GUSTA MUCHO .SIEMPRE ME HA GUSTADO VER EL MAR REFLEJADO EN EL ARTE , TIENE UN ENCANTO ESPECIAL SERA QUE SOY DE COSTA….

  5. Una acuarela preciosa, Marene. Refleja muy bien las olas que tanto me gustan y nunca me he atrevido a pintar.
    Y la luz, fantástica.
    ZORIONAK

  6. Hola, me encanta como pintas el agua y en esta acuarela en particular es espectacular como has pintado la ola rompiendo, todo tu trabajo es genial, un saludo!!

  7. La espuma de las olas estás perfectamente resuelta, estéticamente y en dinamismo. Excelente, me tendrás a menudo por aquí.

  8. Madre mía que maravilla, que buena eres pintando, te felicito,te felicito

    • Gracias Kubi y Diego. Había trabajado este tema en una acuarela pequeña y como el concurso era en Cantabría pensé que el tema era interesante y lo volví a retomar.
      La verdad es que hace mucha ilusión que se valore nuestro trabajo.

Responder

