XII CERTAMEN NACIONAL DE ACUARELA DE LA CIUDAD DE BENALMADENA 2012

Mi acuarela “Silencio” ha sido seleccionada en el Certamen de Acuarela de la Ciudad de Benalmadena

Este fin de semana he recibido el Catálago de la Exposición en el que están las obras seleccionadas en el Cetamen y he comprobado que otra de las acuarelas seleccionadas es “Dehesa” obra de mi compañera y amiga ANA UNDURRAGA, miembro del grupo KEDAKUA.10.

ZORIONAK ANA!!!

6 comentarios to “XII CERTAMEN NACIONAL DE ACUARELA DE LA CIUDAD DE BENALMADENA 2012”

  1. ENHORABUENA, ME GUSTA MUCHO TU TRABAJO…SUERTE…

  2. No me extraña nada que la hayan seleccionado, Marene.
    Es preciosa, y dan ganas de ir allá, a Venecia.
    Besarkada bat

  3. Enhorabuena por la selección marene!

  4. this post is so interesting, when i find some free time i will read all the others. lista de email lista de email lista de email lista de email lista de email

  5. me alegro mucho de tu cosecha de premios…………..un abrazo

  6. Marene, enhorabuena por la selección. Vamos dando pequeños pero sólidos pasos. Musus eta zorionak

Responder

